Sin el traje de James Bond

Daniel Craig protagonizó una sensual producción para la revista GQ

A los 52 años, el actor británico demostró que está mejor que nunca.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de marzo de 2020 · 06:31 hs
Daniel Craig protagonizó una sensual producción para la revista GQ

Daniel Craig protagonizó una sensual producción de fotos para la revista británica GQ, dejando bien en claro que los 52 años le sientan mejor que nunca. Además, habló sobre su despedida como el famoso agente 007 en la nueva entrega No time to Die.

Craig interpretó el papel de James Bond durante 15 años en cinco películas. La estrella de Hollywood se convirtió en el agente 007 por primera vez en el 2005, cuando tenía 37 años.

Craig alcanzó la cima del éxito con la saga del famoso agente secreto, sin embargo, ha admitido que tuvo dudas al filmar la última entrega. Confesó que no se sentía físicamente bien."Pensé: '¿Realmente vale la pena este trabajo, para pasar por esto, todo esto?’ Me sentía físicamente muy agotado. Entonces, la posibilidad de hacer otra película estaba descartada. Y es por eso que han pasado cinco años", explicó.

"Esta película de James Bond será mi última", confirmó el británico. 

El intérprete además ha confesado que sufrió ansiedad durante el rodaje del filme por lo que ha decidido pasar ese cotizado personaje a un nuevo actor del cual todavía no se conoce quién será. 

Archivado en