Sorpresa

Cris Morena regresa a la televisión: detalles de su nuevo proyecto

Tras seis años de ausencia en la pantalla chica, la exitosa creadora de tiras infanto juveniles sorprendió en redes sociales con el anuncio del estreno de su nuevo trabajo televisivo, "Otro Mundo".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de marzo de 2020 · 07:12 hs
Cris Morena regresa a la televisión: detalles de su nuevo proyecto

Cris Morena sorprendió en redes sociales con el anuncio del estreno de su nuevo trabajo televisivo, "Otro Mundo". De esta forma, la creadora de tiras infanto juveniles como ChiquititasFloricienta y Casi Ángeles, regresa a la pantalla chica tras seis años de ausencia.

"¿Estás listo para conocer Otro Mundo?", escribió la productora en su cuenta de Twitter, revelando que el programa saldrá a la luz el próximo lunes 16.

La serie contará la historia del encuentro entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. Se tratará de una historia de superación e integración, llena de importa musical y, al igual que Aliados, tendrá gran contenido exclusivo en la web.

Lola tiene 15 años y es la hija de un poderosísimo e influyente empresario de la construcción. Vive en un mundo de lujos y comodidades, selecto, exclusivo. Ella es, sin embargo, una artista sensible y creativa, entregada a la búsqueda de la perfección y la estética. Lola es el yin, es espiritual y profunda, y aunque es complaciente y pasiva, contiene en sí la semilla rebelde y transformadora que la llevará a cuestionar el mundo en el que vive, y a pretender cambiarlo. Juan Gris es un poeta urbano de 17 años que creció en un ambiente violento y sombrío de clase baja. Su madre murió cuando él tenía 7 años, y su padre ha estado casi todo el tiempo preso. Sin embargo, entre tanta carencia y soledad, encontró sosiego en la poesía, un arma para transformar el entorno violento que lo rodea. Juan es activo, positivo, colmado de poder y energía. Es el yang. 

Una tarde de lluvia, estos dos mundos chocarán y cambiarán para siempre. Otro Mundo es la historia del choque de estos dos universos tan disímiles, opuestos y complementarios. Es la historia del nuevo mundo que surge de este encuentro. Es una historia de superación, en la que Juan Gris ayudará a Lola Robles a romper el techo de cristal, a la vez que ella lo ayudará a sanar heridas y superar el resentimiento, y ambos se ayudarán mutuamente a barrer con los prejuicios.

Archivado en