Sorpresa

Un Backstreet Boys invitó a salir a una conocida modelo argentina

Jimena Cyrulnik contó que hubo varios intentos de parte de Kevin Richardson, pero que ella finalmente arrugó. "Me quedé con las ganas de salir", contó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de marzo de 2020 · 14:05 hs
Un Backstreet Boys invitó a salir a una conocida modelo argentina

El fin de semana los Backstreet Boys regresaron a la Argentina para presentar su nuevo espectáculo, generando una ola de seguidoras nostálgicas. Pero esta noticia dio pié para enterarnos de algo que hasta el momento estaba oculto. Durante, la última edición de Pasapalabra, Jimena Cyrulnik tuvo que responder una pregunta en relación a la banda, y compartió una historia que tuvo con uno de sus integrantes, Kevin Richardson.

"¡Casi salgo con Kevin!", comentó. Ante la sorpresa de los participantes, Jimena contó todo: "Las fanáticas lo deben recordar. Estuve así de salir. Hubo un par de intercambios pero nunca salí, arrugué. Estaba hecho un bombón, era el más lindo de todos".

Jimena explicó cómo fue el contacto: "Me encaró las veces que vino a la Argentina, venía a Versus mucho. Las fanáticas me empezaban a perseguir, viste que es como que te odian", comentó.

Finalmente, Jimena concluyó: "Fue todo amague, pura cháchara, nada. Me quedé con las ganas de salir".

 

Archivado en