Feliz

¡Enamoradísima! Sol Pérez volvió a subir fotos a Instagram con su novio ¿estaban realmente peleados?

La bella modelo volvió a publicar una foto con su novio luego de que borrara todas las fotografías que tenía con él en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de marzo de 2020 · 10:41 hs
¡Enamoradísima! Sol Pérez volvió a subir fotos a Instagram con su novio ¿estaban realmente peleados?

El año viene muy movido para la hermosa Sol Pérez, ya que no solo le está yendo muy bien en lo laboral sino que también parece que en temas de amor todo marcha excelente ya que nuevamente se la ve muy feliz con su novio en las redes sociales, hace algunas horas volvió a subir una foto con él luego de que en el mes de enero borrara todos los posteos que tenía con él en Instagram.

Lo cierto es que hace algunas horas atrás la bellísima Solcito volvió a colgar en su feed una foto con su pareja, el personal trainer, Guido Mazzoni, con el que tuvo una crisis a mediados del mes de enero, cuando éste tenía un viaje programado hacía los Estados Unidos.

En la descripción de la misma la ex chica del tiempo escribió "volver a entrenar es la gloria y con vos ni te cuento. Te amo @guidotmazzoni", por lo que rápidamente contó con la reacción inmediata de sus seguidores que no pararon de felicitar a la rubia por su vuelta al amor. La misma hasta el momento tiene más de 141 mil ¡Me Gusta!.

En cuanto a lo laboral hay que decir que Sol Pérez está teniendo un año excelente ya que no solo la rompió en la obra 20 millones junto con Carmen Barbieri si no que ahora también está trabajando como panelista del programa Incorrectas que conduce la mediática Moria Casán.

Archivado en