Atrevida

Florencia Peña: "¡Soy la puta ama!"

Una de las actrices más lindas de Argentina se mostró muy provocativa en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de febrero de 2020 · 09:01 hs
Florencia Peña: "¡Soy la puta ama!"

Sin dudas el verano 2020 ha sido muy importante para Florencia Peña, ésto se debe a su éxito con la obra Cabaret y por su crecimiento en popularidad en sus redes sociales, donde la bellísima vedette ha publicado en reiterativas oportunidades fotos subidas de tono que han dejado con la boca abierta a sus seguidores.

En ésta ocasión la interprete de Moni Argento, subió una foto a su perfil de Instagram donde se la ve con una diminuta bikini rosada con negro que hace que sobresalga sus voluptuosas curvas. Pero lo que más llamó la atención de todos sus seguidores, es que Florencia llevaba puesta una gorra rosada y blanca con la descripción "Soy la puta ama".

Claramente sus fans en las redes sociales no pasaron por alto éste hecho ya que rápidamente reaccionaron ante la publicación de Flor. La publicación que fue subida hace algunas horas atrás lleva hasta el momento más de 100 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios alabando la figura de la protagonista de la obra de teatro Cabaret.

Además como mencionamos anteriormente otros tantos comentarios son referidos particularmente a la gorra que lleva Florencia Peña en la foto. Algunos de los comentarios de los fanáticos fueron: "muy buena tu gorra...", "dónde puedo conseguir esa gorra...?", "Amé esa Gorra", "necesito esa gorra!!! Siempre diosa usted".

En tanto que éste 2020 parece ser un año cargado de éxitos para Florencia Peña ya que no sólo la está rompiendo en Mar del Plata con la obra de teatro Cabaret junto Mike Amigorena si no que además a mitad de año comienza a trabajar con la versión teatral de Casados con Hijos junto con Guillermo Francella. 

Archivado en