Anoche

Tini Stoessel la rompió en Rivadavia y así le agradeció a sus fans

Ante una multitud, la cantante se presentó este viernes por la noche en el festival "Rivadavia le canta al país".

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:28 hs
Tini Stoessel la rompió en Rivadavia y así le agradeció a sus fans
Foto: Legión Este

La 34° edición del Festival Nacional "Rivadavia Canta al País" ofrece habitualmente shows de primer nivel internacional y anoche no fue la excepción. En el escenario, y ante una multitud, se presentó Tini Stoessel, quien brindó un espectáculo a la altura de lo que se esperaba y emocionó a sus fans, en una noche que acompañó incluso con un clima ideal.

La artista argentina revolucionó el departamento del este provincial y convocó a casi 35.000 personas, que disfrutaron de su show “Quiero Volver Tour” y acompañaron cantando a la talentosa actriz, cantante y modelo argentina, según informa el diario Legión Este.

Con una maravillosa puesta en escena, Tini cantó “Fresa”, “Consejo de amor”, “22” y “Por qué te vas”, entre otros de sus temas más conocidos.

La propuesta del viernes, contó además con presencia de otros cantantes nacionales y provinciales. Para este sábado se espera la presentación de Abel Pintos, Natalie Pérez y Jairo, entre otros. 

"Gracias Mendoza por el show de recién! Fue demasiado emocionante, me hicieron demasiado feliz. GRACIAS de todo corazón, espero q lo hayan disfrutado", escribió minutos después de su show Tini en su cuenta de Twitter.

Algunos videos de su show en el este: 

 

Archivado en