Música Latina

Premios Billboard: Lali Espósito y Paulo Londra son los finalistas argentinos

Hoy se difundió la lista de los nominados y los cantantes competirán en diferentes categorías.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:06 hs
Premios Billboard: Lali Espósito y Paulo Londra son los finalistas argentinos

Los Latin Billboard, son una de las premiaciones más importantes en la industria musical. Este evento que galardona a los mejores interpretes musicales, se llevará a cabo el 23 de abril y  se entregarán en 59 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano

La novedad, es que en esta edición los nominados argentinos son 2. Por un lado, la famosa Lali Espósito, que ha sabido crecen y consolidarse en el mundo del pop y el trapero Paulo Londra

Por una parte,  Lali competirá en la categoría Artista del Año Redes Sociales junto a Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee. Como era de esperarse, la joven se puso muy contenta por la noticia y lo expresó en sus redes sociales. Con un posteo en la que se ve su foto junto a la leyenda, "finalista", la joven escribió: "Que Alegría ser finalista en los premios Billboard. Gracias a ustedes por acompañarme en este año tan diferente con mucho trabajo y búsqueda! Gracias por seguir todo por las redes desde tantas partes del mundo! No me lo creo! Un honor. Es increíble que mantuvieron mi nombre en el SOCIAL 50 de @billboard durante 145 SEMANAS haciéndome llegar hasta el puesto 2!!! Entienden? Esta Chica del sur se los agradece mucho! Felicito y celebró a mi compatriota genio @paulolondra Representando Argentina y a las bestias totales con los que comparto categoría".

 

Por el otro, el intérprete cordobés es finalista en la categoría Artista del año Debut frente a Jhay CortezManuel Turizo y Sech.

En cuanto a la lista general, es encabezada por los astros puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna con 14 menciones cada uno. Luego siguen Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones;  Anuel AA con 11 y Farruko con 10, por lo que el género urbano quedó en el podio.

La premiación tendrá lugar el jueves 23 de abril desde el Mandala Bay Events Center, en Las Vegas, Nevada. Estos serán transmitidos en vivo por la cadena de Telemundo Internacional. Esta edición, que será la número 30, incluirá conferencias con artistas, conciertos en vivo, experiencias para los fanáticos, y contará con la participación de artistas como J Balvin, Rosalía y Ozuna, entre otros.

 

Archivado en