Confesión

Mariana Genesio Peña, sobre su desnudo total: "Me hice la mística para poner foto en pel..."

La actriz trans reflexionó sobre la postal que compartió junto a una pileta hace unos días en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:00 hs
Mariana Genesio Peña, sobre su desnudo total: "Me hice la mística para poner foto en pel..."
Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña tuvo un 2019 con un protagónico en la tira "Pequeña Victoria" y además participó en "El Marginal 3". La actriz trans compartió hace unos días una postal al desnudo en su cuenta de Instagram. "Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten porqué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo. Llámenme Dignity ( ja bromita. Te amo Calu) call me Nudity! #thisisme Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FiBA", comentó en el posteo que cosechó más de 40 mil "me gusta".

Ahora, Genesio Peña explicó a qué se debió esa imagen y las palabras que agregó como epígrafe: “La frase de la foto ‘Estoy renaciendo’ es en alusión a los nuevos días del año. Me estoy mudando de casa, dejando atrás algunas relaciones, empezando nuevos proyectos, eso es renacer", dijo la actriz en el programa "De caño vale doble".

Y luego distendida admitió: “En realidad estaba buscando una excusa para poner la foto en pelotas y me hice la mística. Acá un desnudo siempre llama la atención y levanta comentarios de todo tipo. Hay gente que te halaga tus cualidades físicas, gente que te halaga la libertad de mostrarte tal cuál sos y hay gente que se pone medio cachonda y te tira piropos".

 

Archivado en