Estándar de belleza

La ciencia determinó que Robert Pattinson es el hombre más hermoso del mundo

A través de la proporción áurea, el cual el actor fue catalogado como el más proporcionado del mundo. En 2019, Bella Hadid fue decretada como la más linda. Mirá en la nota, quiénes le siguen en el ranking.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:53 hs
La ciencia determinó que Robert Pattinson es el hombre más hermoso del mundo

Robert Pattinson fue elegido por un grupo de científicos británicos, como el hombre más hermoso del mundo. Esto se debe a que realizaron un mapeo facial, en el que determinaron que la proporción de su rostro es casi perfecta. 

Ya en 2019, la modelo Bella Hadid fue catalogada como la más bella del mundo por el periódico Daily Mail, ya que se basó en los parámetros dados por el cirujano plástico Dr. Julian De Silva. El científico toma como herramienta, el número áureo. Y fue él mismo quien notificó la decisión de designar a quien supo interpretar al vampiro de la saga Crepúsculo, como el más lindo del planeta. 

El cosmetólogo  utilizó las técnicas de mapeo computarizadas más modernas que existen actualmente. Por lo que para llevar a cabo la resolución, se midieron todos los elementos del rostro de Pattinson, incluyendo cejas, nariz, boca, labios, mentón y la forma general de la cara. Posteriormente, el rostro del actor se comparó con las facciones de otros miembros de Hollywood como Bradley Cooper, Henry Cavill y Hugh Jackman.

Hace más de 10 años atrás, Kendra Schmid, un profesor de la Universidad de Nebraska explicó cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto. Por lo que detalló que para poder obtener esa información, se toman medidas de la cara y se calculan. Y explicó que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Quien interpretará a Batman en la próxima película, presenta un 92,15% “exacto” a la media científica de la belleza masculina según reportó el Daily Mail. "Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midieron todos los elementos del rostro en busca de la perfección a nivel físico. Estaba en el top cinco en casi todas las categorías porque tiene unos rasgos de estilo clásico y una barbilla fantásticamente cincelada. Su única puntuación por debajo de la perfección fueron sus labios porque son un poco finos y planos", detalló el médico De Silva.

Si bien Robert encabezó la lista, otras celebridades le siguieron, así que , Henry Cavill consiguió 91.64% de precisión tras la medición de sus facciones. Mientras que Bradley Cooper consiguió un puntaje de 91.08% y Brad Pitt recibió el 90.51%

 

Archivado en