Sorpresa

¿Se anunciaron por error los ganadores de los premios Oscar?

Un prode enTwitter terminó generando polémica sobre la filtración de algunos posibles ganadores. En la nota, los detalles de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 06:33 hs
¿Se anunciaron por error los ganadores de los premios Oscar?

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, se publicó una invitación para que sus seguidores hagan sus predicciones para el domingo. En ese momento, comenzaron a subir unas planillas tituladas "Mis predicciones", en donde aparecía cada terna con un ganador seleccionado. 

Esta acción de redes terminó causando una gran polémica cuando los usuarios comenzaron a cuestionar si la Academia de Hollywood estaba o no anticipando algunos resultados o preguntarse si la cuenta había sido hackeada.

Unas horas después, la Academia salió a aclarar lo que había pasado, alegando los nombres publicados no necesariamente van a ser los ganadores. "Invitamos a los fans de Twitter a que hagan y compartan sus predicciones para los Oscar, ¡Y muchos de ustedes lo hicieron! Un pequeño error hizo que pareciera que algunos de los mensajes que nos mandaron salieron de nuestra cuenta, pero no fue así. Este error ya fue resuelto y nuestros favoritos los revelaremos el domingo", se indicó luego desde la cuenta.

Este domingo, TNT en español y TNT Series en su idioma original transmitirán en vivo y en directo a partir de las 20.30, con las entrevistas desde la alfombra roja a cargo de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky. Posteriormente, se dará paso a la ceremonia de premiación, a las 22. Asimismo, la transmisión estará disponible por streaming en vivo por la aplicación TNT Go.

Archivado en