Mar del Plata

El susto de Carmen Barbieri: suspenden las funciones de "Veinte Millones"

La actriz se sintió mal en su camarín y la producción tomó la decisión de no realizar la obra este martes por la noche.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 06:30 hs
El susto de Carmen Barbieri: suspenden las funciones de "Veinte Millones"

La comedia que Carmen Barbieri protagoniza en Mar del Plata suspendió este martes sus dos funciones en el teatro Atlas debido a un problema de salud que afectó a cabeza del elenco. 

Según publicó Rodrigo Lussich en Teleshow, Carmen no se sintió bien una vez llegada al teatro, por lo cual se llamó a una ambulancia. Al ser atendida por los médicos se decidió suspender las funciones, lo que tomó por sorpresa al público.

En un primer momento se pensó en trasladar a Barbieri a una clínica para realizarse chequeos, pero después se decidió hacerlo a su propia casa, donde guardará reposo absoluto. 

Este no es el primer problema que transita la obra en esta temporada. Recordemos el episodio que se desató entre dos de sus actrices, Mónica Farro y Sol Pérez, quienes se enfrentaron en camarines, hecho que también provocó la suspensión de una función semanas atrás.

View this post on Instagram

Mucho sol por acu00e1 u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Pero las polémicas continuaron. El 22 de enero, la actriz uruguaya se sintió mal en plena función. Según testigos que se encontraban en la sala teatral, ella empezó a temblar y se desmayó delante del público. 

View this post on Instagram

Falta pocoud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

 

Archivado en