Impresionante

Micaela Viciconte celebra el día del Guardavidas con unas fotos muy provocativas

La modelo compartió unas imágenes muy sensuales en su cuenta personal de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de febrero de 2020 · 15:27 hs
Micaela Viciconte celebra el día del Guardavidas con unas fotos muy provocativas

En el marco de la celebración del día del Guardavidas, Mica Viciconte, reconocida modelo y deportista, compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías y videos en los que se la ve muy sensual. 

La joven pareja de Fabián Cubero, subió las imágenes y destacó la belleza del lugar en donde se realizó la sesión fotográfica, en Laguna Azul Wake Park, en La Calera, Córdoba

En el posteo, se la ve con una bikini color violeta y muy divertida, practicando kayak. En otra de las fotos, se la ve tirándose al agua con un equipo de guardavidas. 

Feliz día del Guardavidas!!! Hermoso lugar, gracias por hacernos pasar un día increíble siempre”, escribió la panelista de 30 años. La publicación generó la reacción inmediata de miles de seguidores que le regalaron más de 44 mil "me gusta"

Micaela Lorena, se encuentra en Villa Carlos Paz, ya que está participando en la comedia “Atrapados en el Museo”, junto a Pedro Alfonso y Julieta Prandi.

Todos los 4 de febrero, se conmemora el día del Guardavidas en Argentina. La fecha recuerda el fallecimiento del socorrista argentino Guillermo Volpe en 1978, quien falleció en Playa Grande en Mar del Plata, cuando trató de salvarle la vida a un bañista que se encontraba en peligro de ahogarse. Sus colegas empezaron a conmemorar su muerte un año después del suceso.

Archivado en