Sorpresa

María Rosa Fugazot volvió a salir en defensa de Juan Darthés

Además, también se metió en el tema Pablo Rago. "No defiendo violadores, quiero la verdad", afirmó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de febrero de 2020 · 06:49 hs
María Rosa Fugazot volvió a salir en defensa de Juan Darthés

María Rosa Fugazot fue una vez más centro de duras críticas por su postura respecto a los casos de Juan Darthés y Pablo Rago, ambos denunciados por violación.

En medio de las funciones de "Después de nosotros", la obra de Julio Chávez, la actriz volvió a referirse sobre la denuncia efectuada por Thelma Fardin y la de Érika Basile. "Hasta no estar probado no puedo aceptar las barbaridades que se dicen, ni que entierren a las personas", cuestionó en el programa El run run del espectáculo por Crónica.

"No se trata de defender o no defender. Hay una Justicia y hasta que no se determine si es culpable o inocente no podes enterrar a la persona. A Juan lo enterraron en vida", lamentó.

Además se refirió a la manera en la que Thelma dio a conocer su abuso por parte de su entonces compañero de elenco en la tira infantil: "Hay formas y formas. No me pareció como denunció ella, fue incorrecto. Hay una Justicia para eso, las cámaras están para otra cosa".

"Ponele que Juan haya metido la pata, pero yo no puedo aceptar que le hayan enterrado la vida alguien que nunca fue acusado de nada. Yo no defiendo violadores, quiero la verdad", sentenció y consideró que si el actor "no es inocente, es un idiota. Porque está deshecho".

 

Archivado en