Redes

¡Escotada y a los besos! Ivana Nadal subió la temperatura de Instagram

Una de las morochas más explosivas de Argentina una vez más provocó a todos en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de febrero de 2020 · 10:15 hs
¡Escotada y a los besos! Ivana Nadal subió la temperatura de Instagram

Desde que empezó el año Ivana Nadal publica constantemente fotos mostrando su sexy cuerpo y su rutina de entrenamientos para contagiar a todos sus seguidores. En una de sus historias la bellísima morocha publicó una historia donde se la ve en primerísimo primer plano mostrando su llamativo escote y tirando besos. 

Desde hace varios días Ivana Nadal es parte del modo verano del programa Bendita, que conduce Beto Casella y ayer la sexy panelista estuvo presente en el regreso del conductor con un atuendo negro muy ajustado que resaltó su tonificado cuerpo. Pero además de ésto las intervenciones que hizo la bailarina fueron muy acordes al nivel que maneja el programa.

Por su parte en dicha historia se ve a la hermosa conductora sentada en uno de los paneles del programa apoyando sus codos en la mesa lo que hace que su escote quede en primer plano y tirando besos con la descripción Bendita y una carita de enamorada. Además en su feed de Instagram subió una foto con Ronnie Arias, otro de los panelistas invitados de la noche. 

Lo cierto es que cada vez que la voluptuosa morocha sale en los medios o publica en sus redes sociales su popularidad crece estrepitosamente y eso se ve reflejado en el aumento de seguidores en sus redes sociales. Por otra parte desde hace un tiempo Ivana ha utilizado sus redes para dejar mensajes de aliento y consejos para tener una vida más sana

 

Archivado en