Cine

Super Bowl: estos son los esperados trailers que se presentaron anoche

Como todos los años,el Super Bowl es el marco en el que los estudios más importantes de Hollywood presentan los avances de sus proyectos más importantes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:09 hs
Super Bowl: estos son los esperados trailers que se presentaron anoche

El Super Bowl siempre fue el marco ideal para que los estudios más importantes de Hollywood presentan los avances de sus próximas películas. A lo largo de la transmición se dieron a conocer los adelantos que incluyeron un avance de las tres series que Marvel está produciendo para la plataforma streaming Disney+, así como también trailrs de Un lugar tranquilo parte 2, Top Gun: Maverick, El hombre invisible, entre otros títulos.

Marvel Studios presentó un adelanto de sus próximas tres ficciones: Wandavision, Halcón y el Soldado de invierno, y Loki

Mulán, la nueva película de Disney que adapta el clásico animado, también tuvo su momento.

El largometraje de Sonic, la mascota de Sega, también mostró un nuevo adelanto con el diseño renovado del personaje, y la aparición de Jim Carrey en la piel del villano. Por su parte, Bob Esponja, también tuvo su momento. 

Un lugar en silencio parte 2 también fue de la partida La precuela del film de terror dirigido por John Krasinski llegará en marzo.

Finalmente, Top Gun: Maverick, la secuela de la película protagonizada por Tom Cruise, tendrá gran parte del elenco original, junto a nuevos actores Miles Teller, Jon Hamm y Ed Harris.

El broche de oro de esta serie de avances, corrió por cuenta de Daniel Craig y su última aventura en la piel de James Bond. El audaz agente fue el protagonista del spot de Sin tiempo para morir, el nuevo film de la saga que lo enfrentará a un villano interpretado por Rami Malek.

 

Archivado en