No tiene límites

¡Subió la temperatura! Ayelén Paleo hizo topless en Carlos Paz

La mediática vedette mostró momentos de su intimidad durante su estancia en Córdoba.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:02 hs
¡Subió la temperatura! Ayelén Paleo hizo topless en Carlos Paz

Ayelén Paleo es una de las rubias más polémicas del verano y no sólo por participar de la obra teatral La Revista de Cocodrilo que fue escrita por el fallecido Santiago Bal con cual se lo vinculó cuando se separó de Carmen Barbieri, si no también por las fotos subidas de tono que la bailarina ha posteado durante todo éste verano.

View this post on Instagram

ud83dude1c

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Instagram ha sido la red social preferida de la rubia para postear fotos al borde de la censura que enamoran y provocan a todos sus seguidores. Hace unas horas la atrevida vedette subió una publicación a su perfil y a su historia donde se la puede ver disfrutando del río en la localidad de Villa Carlos Paz. 

Puntualmente en su feed la hermosa actriz sale bañándose en el río con un diminuto bikini negro que resalta su tonificado cuerpo. Claramente sus seguidores reaccionaron ante éste posteo con más de 10 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios. En tanto que en una de sus historias la bellísima modelo subió un video haciendo topless al borde del río y tomando una copa con la frase "ATR". 

Al parecer la rubia no parece tener límites ya que constantemente sube fotos cada vez más jugadas y subidas de tono que prenden fuego a todos su seguidores de la mencionada red social. En tanto que por mientras sigue participando de una de las obras teatrales más importantes del verano como lo es La Revista de Cocodrilo en el Tatro Holiday 2 de martes a domingo. 

Archivado en