¡Infartante! Florencia Peña subió una foto mostrando sus prominentes curvas delanteras

¡Infartante! Florencia Peña subió una foto mostrando sus prominentes curvas delanteras

Una de las actrices más lindas de Argentina mostró una foto donde se ve que el paso de los años le sienta muy bien.

MDZ Show

MDZ Show

Desde mitad de enero Florencia Peña se encuentra haciendo temporada en Mar de Plata con la controversial obra Cabaret. Pero en sus ratos libres la bellísima actriz aprovecha para subir fotos mostrando momentos íntimos y luciendo su tonificado cuerpo que hace que sus más de 4 millones de seguidores reaccionen al instante.

Por su parte en su última publicación Florencia Peña colgó en su feed de Instagram una foto desde el camarín donde se la puede ver lookeada como el papel que interpreta en la mencionada obra. En la misma salió frente al espejo con su peluca pelirroja, con sus labios pintados rojos y con un corpiño rosado que resalta sus voluptuosos pechos y que despertó los suspiros, sobre todo, de sus fans masculinos.  

El posteo que la vedette hizo tan sólo unas horas rápidamente cosechó más de 40 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios que elogiaban el cuerpo que tiene pese a tener 45 años de edad. Además en la descripción de la foto la interprete de Moni Argento escribió "Sally Bowles by @nanogmd. Hoy doble función de #cabaret #2020 @rgbredes #donttellmama".

View this post on Instagram

Buen du00eda !! #sabado

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Lo cierto es que FlordeP como es conocida en Instagram de martes a domingos encabeza la obra Cabaret  junto con el actor Mike Amigorena y Juan Guilera en el Teatro Liceo y en sus ratos libres aprovecha para subir provocativas fotos tentando a sus seguidores que al instante responden. 

Finalmente cada vez falta menos para que la volvamos a ver interpretando a Moni Argento cuando se realice nuevamente Casados con Hijos en su versión teatral en el mes de junio.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?