Atentos

¡Confirmado! Chayanne vuelve a presentarse en Mendoza

Una vez más el cantante puertorriqueño se presentará en la provincia en lo que será un show de primer nivel.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:35 hs
¡Confirmado! Chayanne vuelve a presentarse en Mendoza

El 2020 parece ser un año repleto de show para Mendoza, ya que a las presentaciones de Tini y Sebastian Yatra en Rivadavia Canta al País, se le suma la presentación de Chayanne en marzo con una única función en el Aconcagua Arena en el Parque General San Martín. 

Desde hace dos años el actor y cantante viene presentando su gira "Desde el Alma" y la provincia va a ser testigo de éste espectáculo que según los que ya lo han visto es de primerísimo nivel. La fecha en Mendoza será el próximo 23 de marzo a las 21. El bailarín nacido hace 51 años en San Juan de Puerto Rico volverá a la "tierra del sol y del vino" después de cinco años.

Es importarte destacar que Chayanne hasta el momento lleva recorrido más de 14 países de Latinoamérica y Norteamérica con más de 90 shows frente alrededor de 1 millón de personas. Mendoza será la tercera provincia donde el cantante presentará su tour Desde el Alma ya que anteriormente lo hizo en Córdoba y en Buenos Aires.

En tanto que las entradas se pueden comprar desde hoy en la página www.compratuticket.com , con una pre venta exclusiva para los clientes de Banco Superville. Mientras que el jueves será la venta para todo el público general. En cuanto al precio tenemos que decir que las entradas van desde los 2000 a 6000 pesos.  

 

Archivado en