Divertida

Charlotte Caniggia bailó sensualmente con un diminuto traje en el Carnaval

La mediática rubia estuvo presente en el Carnaval de Dolores donde se lució bailando y mostrando un ajustado traje.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:51 hs
Charlotte Caniggia bailó sensualmente con un diminuto traje en el Carnaval

Charlotte Caniggia hija del ex jugador Claudio Caniggia se presentó éste fin de semana en el Carnaval de Dolores y enamoró a todos los presentes con sus sensuales movimientos y su diminuto conjunto que paralizó a más de uno. Así mismo la bellísima rubia retrató dicho evento en su cuenta de Instagram con fotos que subió de esa noche.

En dicho posteo Charlotte publicó varias fotos donde se la ve con un diminuto traje negro con fucsia, que resaltó sus curvas y su espectacular bronceado. Dicho posteo tuvo más de 153 mil likes y cientos de comentarios que elogiaron a la escandalosa conductora que fue contratada por la Municipalidad de Dolores.

Además lo que hizo que la publicación sea totalmente un éxito es que en la descripción la sexy vedette escribió "increíble noche en el Carnaval del Sol en la hermosa cuidad de Dolores. Gracias a cada uno por el cariño y la alegría que me brindaron, viví una experiencia increíble".  

Por su parte la hija de Marina Nannis estuvo acompañada por su novio Roberto Storino Landi. Y cuando le consultaron sobre su pareja Charlotte dijo que "es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Realmente encontré al amor de mi vida y con él quiero formar mi familia".

En tanto que durante el carnaval la atrevida modelo estuvo en una de las carrozas del club Independiente junto con su pareja que manifestó que “en un tiempo nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”.

 

Archivado en