A su manera

Moria Casán le dio la bienvenida a Angie Balbiani a su programa: "Nunca fuiste resistida"

La diva comentó en twitter la llegada de la ex panelista de Intrusos a su producción, luego de que a través de la misma red social mencionara que no le habían comentado a ella que es la conductora.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:03 hs
Moria Casán le dio la bienvenida a Angie Balbiani a su programa: "Nunca fuiste resistida"

A partir del lunes, Angie Balbiani formará parte del staff del programa Incorrectas, que es conducido por la diva de la televisión Moria Casán. Si bien la ex panelista, en enero dio a conocer la novedad de que se iba de Intrusos, ya que se le había acabado el contrato, que seguiría estando en el canal, ya que participaría en otra de las producciones. De allí es que empezó a sonar cada vez más fuerte el nombre del programa de Moria. 

Posteriormente, la diva le reprochó a través de su red social Twitter a las autoridades del canal que nunca le comentaron, ni le consultaron sobre el posible ingreso de Angie al staff. 

"Qué bueno enterarse por los medios de la elección para venir a @IncorrectasOk. ¿Ni una mínima consulta a la conductora? Son rumores. Cualquiera”, escribió Moria en la aplicación del pajarito. 

Lo cierto es que los días pasaron y el rumor se convirtió en verdad, ya que se confirmó la presencia de Angie Balbini, en las ediciones de la semana entrante. La misma diva lo confirmó en su cuenta de Twitter, en el que decidió escribir una bienvenida a la periodista, para hacerle saber que no hay objeciones de su entrada en Incorrectas. 

"Bienvenida @angiebalbiani. Nunca fuiste resistida porque se olvidaron de avisarme de tu salida de Intrusos y que podrías ser una ‘vayaina’. Te sobran condiciones para ser Incorrecta. Comenzaste conmigo en Intrusos, así que creo sos muy buena en lo tuyo. Ahora sos una 'Incorrecta', ni una ex de Intrusos, ni la amiga de Pampa. Stop con los rótulos".

Al ver los tweets de la conductora, Balbiani le contestó: "Gracias Mo, siempre tan generosa conmigo. Nos vemos el lunes con el vértigo y la adrenalina del primer día". 

 

Archivado en