Sorpresa

Sofía Vergara sorprendió con un rotundo cambio en su carrera

La famosa actriz anunció a través de su cuenta de Instagram, que será parte del programa de talentos "American Got Talent".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 19:12 hs
Sofía Vergara sorprendió con un rotundo cambio en su carrera

En el jurado de American´s Got Talen habrá una personalidad latinoamericana y se trata ni más ni menos, de una de las celebridades más queridas alrededor del mundo, Sofía Vergara

Artistas de todo tipo se presentan en una competencia llena de emociones, tensiones y destrezas. El certamen llegó a la temporada número 15 y Simon Cowell, seguirá como productor ejecutivo, pero no dejará de ser parte del grupo de personas que juzgan las habilidades de los participantes. También estará Howie Mandel y volverá a estar Heidi Klum

Principalmente reconocida por interpretar el papel de Gloria de "Modern Family", por más de 10 años, Sofía ha sabido consolidarse en el mundo de la actuación. También ha participado en producciones para la pantalla grande como "El gran lío" (2002) o "The 24th Day" (2004).

"Estoy muy feliz de unirme a esta nueva familia de America's Got Talent", escribió Sofía Vergara en su cuenta personal de Instagram. Además, comentó: "Esta es una etapa muy emocionante para mi carrera y estoy orgullosa de ser la primera latina en formar parte del jurado".

"No puedo esperar a ver todo el talento y divertirme con todos ustedes", finalizó. Si bien no se conoce la fecha del primer episodio, ya se estarían realizando las primeras audiciones para esta nueva entrega. Lo que ya estaría confirmaco es que Terry Crews, volverá a ser el presentador del programa. 

 

Archivado en