Prevención

Tini Stoessel canceló un encuentro con sus fans en Berlín por coronavirus

La cantante se encuentra de gira en Europa y a pesar de que sus shows por ahora no han sido suspendidos, desde su productora decidieron que no participara del "meet and greet".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:39 hs
Tini Stoessel canceló un encuentro con sus fans en Berlín por coronavirus

Tini Stoessel está en Europa llevando a cabo su gira "Quiero Volver Tour", luego de presentarse Italia y dar un espectacular show en Milán, llega el turno de Alemania. Pero, como el coronavirus ha llegado al continente europeo y ha generado una verdadera preocupación, tuvo que tomar una drástica decisión. 

La cantante debía participar del "meet & greet", un encuentro con sus fanáticas de Alemania. La decisión respondió a la gran cantidad de casos que alertaron a las ciudades europeas, la productora de la cantante se replanteó algunas visitas previstas. 

A pesar de esta decisión, por el momento sería la única medida drástica tomada desde el entorno de quien supo interpretar "Violeta", ya que se ha confirmado, por lo menos hasta el momento, sus futuras presentaciones. El itinerario de la artista consiste en el siguiente: el 28 de febrero Tini se presentará en Zurich, el 29 en Munich, el 1 de marzo en Stuttgart , el 3 en Frankfurt, el 4  en París, el 6 en Colonia, el 9 en Utrecht, el 10 en Bruselas y 11 en Madrid

La artista, para dar cuenta de lo bien que le está yendo en este tour europeo, compartió con sus seguidores una serie de videos e imágenes en las que se la ve muy emocionada o en pleno desempeño. "El show de anoche va a quedar grabado para siempre en nuestros corazones... grazie mille Italia", escribió la intérprete de "Fresa". 

 

Archivado en