Ronnie Arias confesó el amor oculto entre Ricky Martin y Juan Castro

Ronnie Arias confesó el amor oculto entre Ricky Martin y Juan Castro

El conductor develó que fue cómplice del romance y que en ocasiones colaboró para que pudieran estar tranquilos en un hotel.

MDZ Show

MDZ Show

"Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles. Se escondían. (A Ricky) lo metíamos en el baúl del auto al hotel", fue la frase más polémica que dijo Ronnie Arias al develar el romance oculto entre Ricky Martin y Juan Castro, fallecido en 2004. Luego de que el cantante portorriqueño se presentara el Festival de Viña y también pasara por Argentina, el conductor fue consultado por un periodista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel De Brito, Arias y contó detalles del amor oculto.  

"Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan Castro estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo", comentó Arias. Luego, explicó que no fue él quien los presentó, sino que solo fue cómplice de la relación y de los ocasionales encuentros. 

Santiago Riva Roy, el periodista quien estaba realizandole la nota, quizo saber más y le consultó si el enamoramiento era mutuo. A lo que Ronnie contestó sin vacilar: "Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura". 

Luego, el notero aclara que en esa época el cantante portorriqueño no había hecho pública su inclinación sexual y le preguntó si se escondían en Buenos Aires, a lo que Arias contestó de manera contundente: "Sí, se escondían". 

Consultado sobre quién le puso punto final al vínculo sentimental, Ronni dijo: "Yo creo que era una relación a distancia, una relación en plazos". Por lo que señaló que los encuentros dependían de los viajes tanto de Ricky, como de Castro. Por lo que se veían cuando el cantante se trasladaba a la Argentina o cuando Juan viajaba a Miami. "Era un touch and go, nunca fueron pareja… Y puedo contar que se depilaban. Son detalles. ¡Juan se sacaba todo!", indicó el conductor.

Mirá el video: 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?