Ronnie Arias fue testigo

Revelan intimidades del romance entre Ricky Martin y Juan Castro

El popular cantante y el fallecido periodista habrían protagonizado un encendido affaire. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:29 hs
Revelan intimidades del romance entre Ricky Martin y Juan Castro
Juan Castro y Ricky Martin

Ricky Martin agitó a miles de fans en nuestro país con sus shows en Córdoba y Buenos Aires. Y ahora volvió a salir a la luz el romance que el astro boricua habría mantenido con el periodista Juan Castro.

Ronnie Arias, íntimo amigo del fallecido conductor de Kaos en la Ciudad, reveló en LAM. "Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity... Estaba en E! Entertainment y Juan estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté, pero fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles".

"Yo siempre digo que para mí Ricky estaba más enamorado de Juan que al revés. Es que era imposible no enamorarse de él, Juan era un hombre que emanaba energía pura. Ellos se escondían. A Ricky lo metíamos en el baúl del auto al hotel", agregó.

Finalmente, Ronnie dio a entender que el vínculo fue más pasional que sentimental. "Yo creo que era una relación a distancia, nada a largo plazo. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba, se veían en Miami. Era un touch and go, nunca fueron pareja". Cuando le preguntaron sobre detalles íntimos, Arias retrucó: "Yo soy muy calladito para eso. Sí puedo contar que se depilaban ¡Juan se sacaba todo! Innecesario el dato, ¿no?".

 

Archivado en