Casados con hijos

Mirá cómo Darío Lopilato y Guillermo Francella se divierten juntos

El hermano de Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Instagram un gracioso video en el que junto a quien interpretó a Pepe Argento, quiere entonar el "llanto nacional franchelístico".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:35 hs
Mirá cómo Darío Lopilato y Guillermo Francella se divierten juntos

Coquii Argento era en la ficción Casados con hijos, el hijo menor de Pepe y Moni Argento. Su personaje supo divertir a millones de espectadores, por sus particulares características. Quien encarnó el papel del hermano de Paola, fue quien en la vida real es su hermano, Dario Lopilato

El año pasado se dio a conocer la novedad de que la producción televisiva iba a ser readaptada para el teatro y en junio ya comienzan las primeras funciones. En el marco del lanzamiento de la obra, Darío compartió con sus seguidores de Instagram, un divertido video junto a Guillermo Francella

En la publicación se los puede ver a los dos juntos y realizan una corta pero muy divertida performance, que trae recuerdos de la sitcom televisiva que fue furor en Argentina y que aún hoy, es retransmitida. En el video, Darío comienza halagando a Francella por los lentes de sol que lleva puestos. Y luego le comenta que está volviendo a "entonar un poquito", a lo que Guillermo le hace una broma, por las veces que tuvo que practicar. Resulta que "Coqui" quiere hacer el famoso "llanto nacional franchelístico".  

Lopilato, después de que "Pepe" lo volviera a realizar al llanto, quiere hacerlo también, pero frente al rotundo fracaso, el padre de la familia Argento, se enoja y se va. "No te vayas papucho", finaliza la grabación. 

En el posteo, el actor escribió: "Y si de Calentar motores y buscar entonaciones (se trata).....soy todo un constructor!!!
Acá estamos con mi #papucho #guillermofrancella entonando como cuál #coro de ángeles ...el #llanto nacional #franchelistico!
".

El retorno de la exitosa comedia "Casados con hijos" en formato teatro fue una de las grandes noticias de 2019 y furor, ya que el mismo productor Gustavo Yankelevich, reveló a Cadena 3 que ya llevan más de 70 mil entradas vendidas. 

Archivado en