Escándalo

¿¡Messi y Antonela Roccuzzo están peleados!? Los posteos que alimentan la teoría

La bella morocha cumplió 32 años ayer y lo que llamó la atención es que no publicó ninguna foto junto a su pareja o su familia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:43 hs
¿¡Messi y Antonela Roccuzzo están peleados!? Los posteos que alimentan la teoría

Ayer Antonela Roccuzzo celebró sus 32 años donde recibió miles de mensajes de sus amigos y de sus seguidores de Instagram. Allí la bellísima morocha supera los 12 millones de fans. Pero a diferencia de todas estas personas el gran ausente fue su marido Lionel Messi que no la saludó por ninguna red social. Además lo que también llamó la atención es que tampoco le dio ningún like a los posteos que hicieron a su esposa.

Este distanciamiento entre la famosa pareja a cada minuto cobra más fuerza debido a que Antonela tampoco hizo una publicación sobre su cumple pese a que ella postea constantemente momentos importantes de su vida personal.  

Por su parte varias de sus amigas le dedicaron mensajes que hacen que el rumor de una supuesta pelea con Leo Messi sea más grande. Tal es el caso de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez que le dedicó una foto con la descripción "hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”.

En tanto que otro de los emotivos mensajes que recibió una de las morochas más lindas de Argentina fue el de Elena Galera, mujer de Sergio Busquets que le escribió “gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho viejita”.

Lo cierto es que miles de seguidores de la pareja esperaban con muchas ansias ver qué es lo que le escribiría Leo Messi por su cumpleaños. Esto nunca ocurrió y millones de fan quedaron totalmente decepcionados.  

Archivado en