A 26 años del estreno

Mirá cómo están hoy los protagonistas de Montaña Rusa

Los artistas que interpretaron la legendaria tira estrenada en 1994 protagonizaron un emotivo reencuentro. En la nota, las fotos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:50 hs
Mirá cómo están hoy los protagonistas de Montaña Rusa
Montaña Rusa, el elenco en 1994

Montaña Rusa y se convirtió en un rotundo éxito entre 1994 y 1995. lanzando a la fama a varios de sus protagonistas, que por aquel entonces eran muy jóvenes. Ahora, 26 años después, parte importante del elenco se volvió a reunir y las fotos que subieron a Instagram despertaron el elogio de sus fans.

"Amarlos. Siempre. Por siempre". Escribió Gastón Pauls junto a la foto en que se veía reunidos a parte del grupo original de la serie: Celeste Pisapia, Pablo Ramos, Betina O'Connel, Nancy Dupláa, Claudia de la Calle, Sebastián Prol y Sebastián De Caro.

"Todo cambia", interpretada por Man Ray, era la canción de la tira que iba diariamente a las 19 por El Trece. Carla Peterson, Malena Solda Diego Olivera, también dieron sus primeros pasos en televisión en este legendario programa.

"Sigue pasando... los amo, amigos", escribió Nancy Dupláa en su cuenta de Instagram, al lado de la misma foto subida por Pauls, su pareja de aquellos años.

Una seguidora de Pauls alentó: "Si vuelve Friends debería volver Montaña Rusa. No sé, digo, me parece". 

Archivado en