Sorpresa

Macaulay Culkin vuelve a la pantalla chica en una serie famosa

Después del éxito de "Mi pobre angelito", el actor vuelve a la actuación y la información fue confirmada por Ryan Murphy, el creador de la serie American Horror Story donde participará.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:40 hs
Macaulay Culkin vuelve a la pantalla chica en una serie famosa
Macaulay Culkin
ver pantalla completa

La serie American Horror Story, una producción de drama y terror, creada y dirigida por Ryan Murphy,  ha llegado a su décima temporada. Y hace unas horas, el mismo Murphy dio a conocer quiénes formarán parte del elenco. A través de un video en su cuenta personal de Instagram, el cineasta difundió que dentro de las personalidades que encarnarán los fantásticos personajes, se encuentra Macaulay Culkin.  

Además del actor, reconocido por su papel en "Mi pobre angelito", estarán Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Evan Peters, entre otros artistas.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

En la publicación, solo se puede ver el nombre de los artistas, pero en cuanto a la nueva entrega, no hay más información. El argumento es toda una incógnita, así como el título. El estreno de la serie que mantiene en vilo a su público, también es un misterio. 

Pero no solo la incorporación del protagonista de "Mi primer beso" es noticia, sino que la reaparición de personajes emblemáticos de la serie como el de Sarah Paulson, que durante un evento organizado por la Asociación de Críticos de Televisión confirmó su participación. 

Quienes no formarán parte del equipo que interpretará una nueva secuencia de historias, son Jessica Lange, considerada insignia de la marca ni Emma Roberts, otra habitual de la serie.

Con respecto a Macaulay Culkin esta será la primera actuación (salvo participaciones esporádicas en programas de televisión) después de sus éxitos en la niñez. Fue él quien contó en una entrevista con la revista Esquire, que intentó regresar al cine de la mano de Quentin Tarantino en "Había una vez... en Hollwood". Pero señaló que le fue muy mal en la audición. “Fue un desastre. Yo mismo no me hubiera contratado. Soy terrible en las audiciones y esta fue la primera en cerca de ocho años”, señaló.

Archivado en