Generoso

La verdad detrás de la visita de Ricky Martin a un hospital de Córdoba

Diferentes rumores se instalaron ayer sobre la salud de cantante puertorriqueño, lo cierto es que en ésta nota te contamos por qué visitó el sanatorio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:48 hs
La verdad detrás de la visita de Ricky Martin a un hospital de Córdoba

Luego de su excelente presentación en la apertura del Festival de Viña del Mar, Ricky Martín se presentó en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba. Pero lo que hizo que todos estuvieran en alerta fue que horas antes del recital el cantante visitó un sanatorio de ese lugar. 

Rápidamente se instalaron varios rumores sobre su salud personal y hasta se llegó a decir que no se presentaba en el Orfeo. Lo cierto es que luego de varias horas se conoció el verdadero motivo de la visita del músico al establecimiento. Uno de los integrantes de su banda fue internado en el Sanatorio Allende por un problema de salud a lo que Ricky asistió con él para no dejarlo solo ni un minuto.  

David Cabrera es el músico que tuvo los problemas salud y que es un miembro fundamental para el show de Ricky Martin. Sin embargo hasta el momento, no se han emitido partes médicos que expliquen el motivo de su ingreso. Teniendo en cuenta esta inesperada visita al lugar médico se dice también que el talentoso cantante aprovechó para visitar a un chico enfermo y cumplirle su sueño ya que éste quería conocerlo.

 Luego de la visita al sanatorio Ricky Martin se presentó en el Orfeo de Córdoba ante más de 8 mil personas que no pararon de agitar y bailar la variada lista de hits que preparó el famoso puertorriqueño. Por su parte la gira en nuestro país continúa con tres fechas en el Movistar Arena de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de la presentación en nuestra provincia en el mes de noviembre.

Archivado en