De no creer

"Qué caliente está el mago": David Copperfield acosó a Vicky Xipolitakis

En el programa Incorrectas la hermana de la mediática modelo contó cómo fue el acoso a Vicky por parte del ilusionista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de febrero de 2020 · 08:44 hs
"Qué caliente está el mago": David Copperfield acosó a Vicky Xipolitakis

Stefy Xipolitakis trabaja como panelista en el programa Incorrectas que conduce Moria Casán y justamente en la emisión de ayer por la tarde la famosa vedette contó una peculiar historia de acoso que vivió su hermana por parte del famoso mago, David Copperfield.

La historia salió a la luz debido a que en el programa que conduce La One se trataba sobre las parejas internacionales, fue en ese momento que Stefania contó un hecho que le ocurrió a su hermana cuando estaba en Estados Unidos. "Todo comenzó cuando fuimos a ver un show de David Copperfield, nos sentamos en las primeras filas y en todos los trucos que necesitaba gente él venía y la sacaba a mi hermana. Lo que más nos llamó la atención es que cada vez que venía para hacer pasar a Vicky en su cara se le notaba como una obsesión", agregó Xipolitakis en el exitoso programa.

Por otra parte Stefy agregó que "en uno de los trucos se la llevó para el fondo, la esperé y no salía, entonces cuando terminó todo me paré y me fui para atrás del escenario, estaban los seguridad de él y no me quisieron dejar pasar. Fue ahí que empecé a gritar el nombre de mi hermana tan fuerte como podía".

Lo cierto es que el suceso que relató la hermana de la picante vedette fue contado por primera vez en televisión. En cuanto a la historia, Stefy la culminó diciendo que "logré zafar de los seguridad y entré a los gritos. Justo ahí salió mi hermana junto con Copperfield y el resto de las personas. Luego de eso mi hermana me dijo qué caliente está este mago".

Archivado en