Redes

Los mejores memes de la pregunta de Gisela Barreto

Una vez más Twitter hizo memes con un hecho que pasó en la televisión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de febrero de 2020 · 11:29 hs
Los mejores memes de la pregunta de Gisela Barreto

La conductora Gisela Barreto se convirtió en tendencia nacional al realizar una pregunta insólita en medio de una entrevista a Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico. Ésta entrevista formó parte del programa La fe mueve montañas que conduce la ex vedette por el canal TVL1. 

Sin embargo lo que hizo conocido a éste diálogo fue que Gisela Barreto confundió los carteles de las calles con los cárteles de drogas de América Latina. 

Lo cierto es que luego que la pregunta se volviera viral cientos de usuarios por Twitter abrieron un divertido hilo de la red social bajo el lema de Mi momento Gisela Barreto. Allí las personas escribieron divertidas situaciones que hacen reir y que contagian a todos los que entran a leerlos. 

Uno de los comentarios que más divirtió a los usuarios de twitter fue el que decía "Mi momento Gisela Barreto fue cuando haciendo el curso de manejo, el instructor me preguntó cómo estaba la temperatura. Bajé la ventanilla y contesté: está fresco".

En tanto que otro de los comentarios que rápidamente se hizo viral en Twitter es que el decía "Mi momento Gisela Barreto fue cuando jugando al truco mi abuelo, que era mi compañero, me dijo "vení". Y yo me paré y fui".

Por otra parte Gisela Barreto luego de que se viralizara su pregunta afirmó que "me encantó la visibilidad que le dieron a Marino Restrepo y a mí en Twitter. ¡Fui TT gordo! Un beso a todos. I love you."

 

Archivado en