Notición

¿¡Le llegó a Loly Antoniale la feliz noticia!?

La ex de Jorge Rial hizo un posteo a través de su cuenta de Instagram que confirmaría la noticia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:16 hs
¿¡Le llegó a Loly Antoniale la feliz noticia!?

Mientras Loly Antoniale sigue disfrutando de sus días de vacaciones y en el medio de los rumores de que será una de las figuras del Bailando 2020 una publicación en su cuenta de Instagram generó la sospecha de que la hermosa modelo estaría en la dulce espera. 

En el mencionado posteo se puede ver a Loly Antoniale caminar junto a su madre sobre la playa con una diminuta bikini. En tanto que en la descripción de la misma la bellísima conductora escribió "todo comienza en el momento indicado, cuando estamos preparados para recibirlo".

Lo cierto es que ésta descripción por parte de la bailarina hizo que la respuesta de su madre llegará casi al instante ya que en el mismo le comentó "gracias Dios por vos mi bebo, mi hijo, mi Isa. Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía , nieta, prima a todos nos das sólo felicidad! Te amoo infinitamente".

Pero no fue solo ese comentario lo que despertó la duda de todos ya que su amiga le retrucó con el comentario "esa panza Loly, la amo", a lo que la espectacular modelo le contestó con emoticones de caritas de enamorado y corazones. 

Archivado en