Justicia

Lamothe, polémico: "Las leyes están hechas para los chetos"

El actor fue muy contundente al hablar de la justicia en el país.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:28 hs
Lamothe, polémico: "Las leyes están hechas para los chetos"

Esteban Lamothe es uno de los actores protagonistas de la ficción "Puerta 7" en Netflix. La serie trata sobre los barra bravas y los negocios que hay atrás del mundo del fútbol. 

El actor, líder de una barra en la ficción, hace la siguiente referencia: "Las leyes están hechas claramente para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”.

En una nota brindada a Teleshow, Lamothe cuenta como es su personaje: "Tiene bronca de clase pero que no se quedó quieto con eso, no se quedó en su casa resentido, sino que está ahí haciendo un trabajo un poco sucio pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón también”.

Por último, habló sobre este tipo de ficciones: “Así da gusto trabajar hay tiempo, hay directores. Argentina es un país muy fértil tiene muchos directores, directores de fotografía, guionistas, actores, es un lugar que puede llegar a explotar”.

Archivado en