Virales

Estos son los mejores memes de Twitter sobre la vuelta de Friends

Una de las noticias más esperadas por todo el mundo no pasó por alto en la redes sociales ya que muchos expresaron su alegría con divertidos memes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:12 hs
Estos son los mejores memes de Twitter sobre la vuelta de Friends

Este viernes se conoció la noticia más esperada por todos los fanáticos de Friends en el mundo. Es que sus protagonistas dieron la primicia de que volverán a estar juntos y millones de seguidores en todo el planeta reaccionaron con mucha alegría y sobre todo con divertidos memes. Como ocurre usualmente con éste tipo de noticias, Twiiter es la red social donde los usuarios comparten imágenes y gifs que se viralizan en todas las redes sociales. 

Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) estarán juntos de nuevo en la pantalla chica en un programa especial que se emitirá el próximo mes de mayo por HBO Max.

Durante todos éstos años hubo muchas especulaciones sobre el posible regreso de la serie pero muchos de éstos rumores quedaban en la nada ya que sus propios protagonistas decían que ésto no era realidad. Lo cierto es que el momento llegó y miles de personas podrán ver nuevamente a este grupo de amigos en un programa especial.

El regreso fue confirmado simultáneamente por sus protagonistas a través de sus redes sociales, donde todos al mismo tiempo publicaron una foto con la descripción "Esta sucediendo". La fotografía que usaron los actores y actrices forma parte de una producción de fotos que hicieron para la revista Rolling Stone hace varios años atrás. 

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y terminó en 2004, luego de diez temporadas exitosas y un total de 236 episodios.

Archivado en