¿Lo usará?

Tamara Petinatto y el regalo hot a Barbie Vélez: "¡Ahora tenés que encontrar a los 7 enanitos!"

En el marco del programa Divina Comida, la hija del conductor de televisión sorprendió a la hija de Nazarena con un disfraz de Blanca nieves muy sensual.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:45 hs
Tamara Petinatto y el regalo hot a Barbie Vélez: "¡Ahora tenés que encontrar a los 7 enanitos!"

Divina Comida es un programa de Telefé que consiste en que diferentes famosos se junten a comer e intercambien roles de anfitrión, para luego determinar quién fue el mejor. En esta oportunidad, le llegó el turno a Barbie Vélez, de ser quien reciba y atienda a sus invitados. La hija de Nazarena compartió la emisión con José Chatruc, Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis y Tamara Pettinato y los recibió en su departamento. 

Antes de disponerse a disfrutar de la comida en el salón de usos múltiples del edificio en el que vive la actriz, las celebridades se intercambiaron diferentes regalos, a modo de souvenir

Barbie eligió darle un presente a Tamara que consistió en un exprimidor portatil para que beba sano en todos los lugares a donde vaya. Lo que pareció no gustarle a la hija de Roberto Petinatto quien dijo: "Sin alcohol!" y luego, a parte, dijo que no le agradó la elección.

Cuando llegó el turno de abrir su regalo, Barbie señaló que quien se lo había entregado fue, justamente, Tamara. Al desenvolver el paquete, se llevó una sorpresa: era un disfraz hot de Blancanieves. "Para que uses con tu hermanastro!", enfatizó la panelista.

Una particularidad de esta semana con respecto al programa, es que en las diferentes ediciones del mismo, en el que iban cambiando de anfitrión, Tamara bromeó y le dijo a Barbarita que estaba de novia con su hermanastro, por Lucas Rodríguez, novio de Vélez e hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera esposo de Nazarena.

Frente a la risa y sorpresa de todos, la actriz Mariana Genesio Peña alentó a Barbie para que lo use y le dijo: "Ahora tenés que encontrar a los 7 enanitos!", lo que provocó la risa de todos los allí presentes.

 

Archivado en