Da el ejemplo

Marley se ocupará de enseñarle a Mirko el respeto hacia las mujeres

El conductor se manifestó preocupado por la creciente ola de femicidios y dijo que cree que todo parte de la educación que uno recibe de chico.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:28 hs
Marley se ocupará de enseñarle a Mirko el respeto hacia las mujeres

"Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico. Si los niños ven agresión de chicos, luego repiten esas acciones", comentó Marley en el marco de la enseñanza que quiere implementar con Mirko, su pequeño hijo y en el contexto del creciente número de femicidios en Argentina . 

En diálogo con la revista Caras, el famoso conductor hizo especial hincapié en que a la hora de respetar a las mujeres, va a ocuparse fuertemente, ya que quiere inculcarle el buen trato y decoro. 

 

También, contó que lo educa para que sea "un chico con valores". Especialmente, con las chicas. "Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres", señaló el artista.

Además, explicó que si bien se ocupa fervientemente de su educación y de formarlo correctamente para la vida, que lo cría con total libertad, aunque sin dejar de lado el respeto hacia el otro.

"Quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad, en eso no tengo límites. Lo amo demasiado como para que algo me moleste de él", detalló Marley.

Archivado en