¡Vuelve "Friends"!: confirmaron el regreso en un especial para HBO

¡Vuelve "Friends"!: confirmaron el regreso en un especial para HBO

El elenco de Friends se reunirá para el especial exclusivo de HBO Max. El especial junto con los 236 episodios de la serie ganadora de un Emmy, estarán disponibles para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max.

MDZ Show

MDZ Show

Es oficial,  después de 15 años, nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, el elenco de "Friends" se reunirá exclusivamente para un especial sin título sin guión para  HBO Max. Se estrenará en mayo de 2020.

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al escenario original de la comedia. El especial de reunión de reparto sin guión, junto con los 236 episodios de la serie ganadora del Emmy, estará disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max.

"Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends", dijo  Kevin Reilly, director de contenido, HBO Max y presidente, TBS, TNT y truTV.

“Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovecha una era en la que los amigos y el público se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos ".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?