Quién es la mendocina que aparece en "Puta" de Jimena Barón

Quién es la mendocina que aparece en "Puta" de Jimena Barón

Luego del escándalo por promocionar el tema con una imagen que hacía referencia a la prostitución, Jimena Barón dio a conocer el videoclip de "Puta", su último tema. En el explícito video aparece una conocida DJ de reggaetón y música urbana de nuestra provincia.

MDZ Show

MDZ Show

Tras una extensa polémica en torno a la prostitución y la trata de personas por la campaña de publicidad que decidió utilizar, este jueves Jimena Barón estrenó el video de su último tema llamado "Puta", donde aparece junto a una DJ mendocina.

La actriz devenida en cantante finalmente dio a conocer el videoclip que la llevó a atravesar una crisis nerviosa y pedir disculpas públicas por promocionarlo con una imagen en la que aparecía junto a un folleto donde salía un número de teléfono, idéntico a los que utilizan las prostitutas del microcentro porteño.

Si bien el tema y el video no hacen referencias directas a la prostitución o a la trata de personas, la letra de la canción hace alusiones directas a situaciones sexuales, además de la sugerente gestualidad de "J Mena" y de sus co-protagonistas, entre ellas, una DJ de nuestra provincia.

Conocida por ser una de las residentes del "El Club del Sodeado", boliche música urbana de Ciudad, Alejandra Pérez o DJ Mämi, es la mendocina que aparece junto a la polémica Jimena Barón en el reciente video de "Puta".

La mendocina Alejandra Pérez, mas conocida como "DJ Mämi"

Luego de los éxitos masivos de "La Tonta" y "La Cobra", la expareja de Daniel Osvaldo y madre del pequeño Morrison apuesta fuerte ahora con "Puta" pero, como ella misma dice al final de la canción, en realidad no es puta, es "generosa".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?