nuevo videoclip

Quién es la mendocina que aparece en "Puta" de Jimena Barón

Luego del escándalo por promocionar el tema con una imagen que hacía referencia a la prostitución, Jimena Barón dio a conocer el videoclip de "Puta", su último tema. En el explícito video aparece una conocida DJ de reggaetón y música urbana de nuestra provincia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:25 hs
Quién es la mendocina que aparece en "Puta" de Jimena Barón
"DJ Mämi" junto a Jimena Barón en el videoclip de "Puta"

Tras una extensa polémica en torno a la prostitución y la trata de personas por la campaña de publicidad que decidió utilizar, este jueves Jimena Barón estrenó el video de su último tema llamado "Puta", donde aparece junto a una DJ mendocina.

La actriz devenida en cantante finalmente dio a conocer el videoclip que la llevó a atravesar una crisis nerviosa y pedir disculpas públicas por promocionarlo con una imagen en la que aparecía junto a un folleto donde salía un número de teléfono, idéntico a los que utilizan las prostitutas del microcentro porteño.

Si bien el tema y el video no hacen referencias directas a la prostitución o a la trata de personas, la letra de la canción hace alusiones directas a situaciones sexuales, además de la sugerente gestualidad de "J Mena" y de sus co-protagonistas, entre ellas, una DJ de nuestra provincia.

Conocida por ser una de las residentes del "El Club del Sodeado", boliche música urbana de Ciudad, Alejandra Pérez o DJ Mämi, es la mendocina que aparece junto a la polémica Jimena Barón en el reciente video de "Puta".

La mendocina Alejandra Pérez, mas conocida como "DJ Mämi"

Luego de los éxitos masivos de "La Tonta" y "La Cobra", la expareja de Daniel Osvaldo y madre del pequeño Morrison apuesta fuerte ahora con "Puta" pero, como ella misma dice al final de la canción, en realidad no es puta, es "generosa".

Archivado en