Gran susto

Preocupación: Flavio Mendoza llevó a su hijo de urgencia a una clínica

El bailarín y productor atravesó un alarmante momento junto a Dionisio en Córdoba. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:17 hs
Preocupación: Flavio Mendoza llevó a su hijo de urgencia a una clínica
Dionisio y Flavio Mendoza

Flavio Mendoza se llevó un gran susto al notar que a su hijo le estaba sucediendo algo extraño en el pecho y no dudó en llevarlo de urgencias a un prestigioso sanatorio de Córdoba, donde está presentando en Villa Carlos su espectáculo "Un estreno o un velorio".

En diálogo con Radio Mitre, Flavio contó: "Ayer tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un cagazo terrible por el ruido que le hacía el pecho”.

Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobre. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido”, agregó.

Cuando le preguntaron si tendría otro hijo, el artista dudó: “Tengo momentos que quiero y otros instantes que prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente”.

 

Archivado en