Hollywood

¿Juan José Campanella vuelve a dirigir Ley y orden UVE?

El director tiró la primicia en su cuenta personal de Twitter y generó grandes expectativas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:15 hs
¿Juan José Campanella vuelve a dirigir Ley y orden UVE?

La Ley y el orden UVE es una de las series más reconocidas del mundo de la pantalla chica y es a su vez, la producción que más ha durado en la historia de la televisión junto a Los Simpson. Los detectives que forman parte de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York, investigan delitos sexuales, ha sabido ser parte de la vida de las personas por más de 20 temporadas.

Esta producción que ha sabido cautivar a su público por mucho tiempo, estrenó su temporada número 21, el 29 de octubre del año pasado. Este drama policial y criminal, creado por Dick Wolf,  ha sido galardonado con múltiples premios y reconocido por sus historias que han dejado huella en el espectador. 

En el año 2001, el famoso director de cine Juan José Campanella, fue parte de la serie y dirigió  17 capítulos de la misma. Al parecer, el exitoso cineasta, volverá a ser parte de la longeva historia. Fue el mismo Campanella el que dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En la red social escribió: " El capítulo 5, temporada 2 de “Law & Order, SVU” (2001), fue mi primera oportunidad en el prime time. Hoy, temporada 21, es la serie en vivo más duradera de la historia, y vuelvo a casa. Emocionante reunión con este equipo de amigos que mantiene la pasión como el primer día. ¡Acción, Mariska!".

Como era de esperarse, la novedad generó una gran expectativa y la reacción automática de los miles de seguidores del guionista argentino. Muchos de sus admiradores lo felicitaro y otros hasta se animaron a pedirle que Mariska Hargitay les mande saludos. Mariska es quien ha encarnado el papel de Olivia Benson, la detective protagonista. 

 

Archivado en