Sorpresivo giro en el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt

Sorpresivo giro en el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt

En pleno operativo para dar con la apertura del dispositivo de la mediática, trascendió que una empresa privada llevará adelante tal operativo.

MDZ Show

MDZ Show

El iPad de Natacha Jaitt no pudo ser desbloqueado por los peritos de la Procuración General de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, los fiscales volverán a intentarlo a través de la empresa de software especializada Celebrate Inc.

Se intentó actualizar el sistema operativo iOS de Apple cargado en la tablet, pero no se pudo porque para ello el aparato volvió a pedir el PIN que no tenemos”, declaró a Télam una fuente judicial.

La apertura del dispositivo es una de las últimas medidas que quedan pendientes en la causa, aunque según fuentes judiciales, los fiscales creen que esa noche la tablet nunca salió de la mochila de la modelo.

Este nuevo intento para su apertura fue ordenado la semana pasada luego de que el abogado Alejandro Cipolla, quien representa en el expediente a la hija de Jaitt, solicitara que la tablet sea peritada por los mismos especialistas marplatenses de la Policía Federal que lograron ingresar a los celulares de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aunque los fiscales eligieron otros especialistas.

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natalia podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales todo indica que fue producto del deteriorado estado de salud que presentaba y de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?