Interminable

A pedido de todos, el Indio Solari volvió a tocar en un íntimo video

El ex líder de los Redonditos de Ricota publicó un video en su cuenta de You Tube donde se lo ve tocando una tabla.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:43 hs
A pedido de todos, el Indio Solari volvió a tocar en un íntimo video

Para alegría de miles de fanáticos, el Indio Solari sorprendió a todos sus seguidores con un video en sus redes sociales. El mismo que fue publicado hace algunas horas y ya cuenta con más de 13 mil reproducciones. Allí se lo puede ver sentado tocando y tarareando una canción con "una tabla, un pedazo de madera", pero con la particularidad de que no muestra el rostro.

Al final del video se puede escuchar  al Indio decir la frase "bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera, unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches". Dicha publicación fue titulada como "El Cantante tímido".

Claramente como era de esperar el posteo del Indio Solari generó una gran revolución entre sus seguidores en diferentes redes sociales como así también en varios portales de noticias que potencian la vuelta del cantante a los escenarios

Alguno de los comentarios fueron "Excelente! @Indio_Solari_ok podrías hacer un Ukelele Songs al estilo Eddie Vedder", Sos magia Carlitos . Empezar con tu música llena de alegría mis días. Gracias, siempre", "Es increíble lo mucho que podés modificar mi humor, Indio. Merci la Paix".

Por su parte el famoso cantante publicó en sus redes sociales que su próximo show será el 8 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de Paternal donde se presentará con su banda Los Fundamentalistas del aire acondicionado.

Archivado en