Triste final

La muerte de Beatriz Bonnet en medio de una situación indignante

La gran actriz y comediante falleció en el Hospital Fernández a los 89 años, luego de atravesar un largo padecimiento y de haber sido cruelmente estafada por una mujer y sus hijas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:44 hs
La muerte de Beatriz Bonnet en medio de una situación indignante
Beatriz Bonnet

Beatriz Bonnet falleció este miércoles por la noche a los 89 años, tras una larga internación en el Hospital Fernández. La triste noticia la dio a conocer el productor Carlos Rottemberg a través de su cuenta de Twitter en donde expresó que la actriz fue "símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar". La actriz padecía Alzheimer y demencia senil. Pasó sus últimos años internada en un geriátrico, después de haber sido estafada por una mujer y sus hijas, que abusaron de su confianza y estado de salud y que la terminó dejando sin hogar.

Bonnet estaba internada en el Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler​, porque no tenía dinero y la deuda del geriátrico era inmensa, y tampoco tenía obra social. 

Su talento brilló en ciclos de comedia comandados por Hugo Moser, Osvaldo Pacheco, Darío Vittori y María Herminia Avellaneda.  La ganadora de cinco premios Martín Fierro fue parte del inolvidable programa humorístico Mesa de Noticias, protagonizado por Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei, donde su popularidad disparó con su papel de Beatriz Sanguedolce, donde caricaturizaba a una señora paqueta que solía terminar sus frases con un “¡Qué bochorno!”, latiguillo que trascendió en el tiempo.

 

Archivado en