No se puede creer

¡Irreconocible! Una actriz de Baywatch cambió y parece otra

Yasmine Bleeth fue una de las chicas más atractivas de la década del '90. Hoy a sus 51 años está irreconocible.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:38 hs
¡Irreconocible! Una actriz de Baywatch cambió y parece otra

Baywatch fue de una de las series más conocidas en los '90 donde aparecían un grupo de jóvenes guardavidas que salvaban a las personas en las inmediaciones de las playas de California. Un de los personajes más famosos entre los adolescentes fue el que interpretó Yasmine Bleeth que sin dudas enamoró a miles de televidentes en todo el mundo.  

Fue tan importante el papel que interpretó la actriz que muchas veces le hizo sombra al que hacia la famosa Pamela Anderson. Tan grande fue su fama que la revista People la consideró como una de las mujeres más hermosas del mundo. Lo cierto es que esos días de gloria quedaron atrás ya que actualmente parece ser una mujer totalmente distinta

Es que hace un par de días fueron difundidas un par de imágenes de ella a sus 51 años que dejó a todos boquiabiertos al ver lo cambiada que luce la actriz de Guardianes de la Bahía. En las mismas se puede ver a Yasmine caminando por las calles de Los Ángeles, con un vestido colorido y una sudadera negra con capucha junto a su perro.

La famosa actriz fue despedida por los productores de la serie por su adicción al alcohol y la cocaína. Tal es así que uno de los productores como es el caso de Douglas Schwartz contó en 2012 a la revista Esquire que durante esa etapa “era demasiado difícil tratar con ella”.

Los motivos que la llevaron a caer estrepitosamente en el mundo de las drogas fue su separación con el actor Richard Grieco con el que se iba a contraer matrimonio. Esto no se concretó debido a la actriz se enteró de que su pareja había dejado embarazada a una modelo.

Archivado en