No tiene vergüenza

¡De no creer! La fan de Messi se mostró tapándose sólo con sus manos

Una de mujeres más bellas del planeta subió una foto donde sólo se tapa con sus manos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:33 hs
¡De no creer! La fan de Messi se mostró tapándose sólo con sus manos

Una vez más Suzy Cortez, la fan de Messi como es conocida en todo el mundo publicó una foto donde se la puede ver tapándose sus pechos con sus manos ya que no lleva puesto corpiño. A su vez también posteó historias que son infartantes para muchos de sus seguidores masculinos.

El posteo que fue subido hace un par de horas ya tiene miles de likes y cientos de comentarios que resaltan la figura que tiene la modelo brasileña. En dicha foto se puede ver a Suzy en primer plano luciendo su perfecto bronceado y tapando sus curvas delanteras sólo con sus manos que hace dicha publicación roce la censura por parte de Instagram

Además en la descripción la Miss BumBum 2019 escribió "Hola Mis amores! Ya están listos los sets NEWS en mi ONLYFANS DE INFARTO! Así que corre a verlos ahora mismo", lo que hace que la mayoría de la platea masculina llene de gran cantidad comentarios elevados de tono.

Por su parte la bellísima morocha es una de las modelos eróticas más buscadas en internet por contar además de sus conocidas fotos en Instagram, una página con contenidos exclusivos para adultos donde se pueden ver sus prominentes atributos sin censura.  

 

Con más de 2 millones de seguidores la modelo brasileña, fan número uno del astro argentino Lionel Messi, buscará repetir el título que tuvo el año pasado fuera de Brasil y convertirse en la nueva Miss BumBum 2020

Archivado en