Se sinceró

Sol Pérez dio el porqué de su crisis con su pareja

La mediática modelo dio los motivos de la crisis que tiene con su pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:44 hs
Sol Pérez dio el porqué de su crisis con su pareja

Una de las modelos más mediáticas de este verano sin dudas es Sol Pérez y no solo por su fotos polémicas en las redes sociales si no también por las peleas que ha mantenido en el mundo de la farándula. La primera  fue con su compañera de obra teatral Mónica Farro y la otra con su pareja, con quien está actualmente separada.

Hace unas semanas la ex chica del clima borró todas las fotos donde salía su novio de su perfil de Instagram. Rápidamente este hecho llamó la atención de sus más de 5 millones de seguidores que reaccionaron con mensajes consultando sobre esto. El rumor de la separación se hizo tan fuerte que la bellísima bailarina tuvo que salir a dar explicaciones sobre el tema. 

Sobre su separación la espectacular conductora afirmó que "“la temporada es difícil para todos. En especial para mí, que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error. Esto sin dudas fue uno de los motivos de mi distanciamiento con mi novio". Lo cierto es que desde que empezó el año Sol Pérez no para de trabajar y posar en sus ratos libres para sus millones de fans en sus redes sociales.

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83eudd8b

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Por el momento la bella rubia continua en Mar del Plata donde es parte de la obra teatral que dirige Carmen Barbieri, 20 millones. Mientras que en sus redes continua posteando fotos al borde de la censura donde se la ve con diminutas bikinis que hace que enloquezcan sus seguidores masculinos. 

 

 

Archivado en