Bellísima

¡Hermosa! la novia argentina de Leonardo DiCaprio se lució en un desfile en New York

La morocha argentina se llevó todas las miradas en el desfile de Coach en el New York Fashion Week .

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de febrero de 2020 · 08:51 hs
¡Hermosa! la novia argentina de Leonardo DiCaprio se lució en un desfile en New York

Muchos conocieron a Camila Morrone en la entrega de los premios Oscar cuando Leonardo DiCaprio la presentó ante los ojos del mundo como su actual pareja. Es por ello que desde entonces los principales medios de chimentos no paran de seguirla y de buscarla en todos lados, además de recibir  diferentes invitaciones de los principales diseñadores de moda.

View this post on Instagram

@vanityfair ud83dudda4

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

En ésta oportunidad la bellísima morocha participó de la última gala del Fashion Week en la ciudad de New York. La novia de Leo fue invitada al último desfile de Coach e incluso fue recibida con un paraguas debido a la lluvia que azotó la mencionada localidad.

La argentina que estuvo en primera fila siguió con atención el desfile de Coach. Allí con mucha atención vio la presentación de la colección de Stuart Vevers que hizo para celebrar el 80 aniversario de la marca.

La novia de Leonardo DiCaprio vistió todas las tendencias del momento, desde la falda midi abotonada y entallada en la cintura a las trendy botas altas de piel. Además cerró el look con una moderna chaqueta de cuero.

Archivado en