Emotivo mensaje

Eugenia Tobal despidió a su madre con un emotivo posteo y conmovió a sus seguidores

La actriz perdió a su madre hace algunas horas y publicó unas fotos recordándola.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de febrero de 2020 · 11:08 hs
Eugenia Tobal despidió a su madre con un emotivo posteo y conmovió a sus seguidores

Las redes sociales constantemente reflejan el estado de ánimo de los famosos. Ésta no fue la excepción ya que la actriz Eugenia Tobal comunicó a través de su cuenta de Instagram la pérdida de su madre con un emotivo posteo que emocionó a sus más de un millón de seguidores.

Lo cierto es que la rubia está atravesando un doloroso momento por la muerte de su madre Ofelia, quien luchó varios años contra el cáncer. La publicación que fue realizada hace algunas horas atrás muestra una foto de la ex de Nicolás Cabré agarrada de la mano de su mamá.

Además en la descripción de la misma Eugenia puso un mensaje que tocó muy de cerca a muchos de sus seguidores. La descripción completa dice "cerca, bien cerca. Estoy... en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor... pero si puedes sentirlo.No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo. Estoy, créeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler.Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado... tan sólo me adelanté un poco en el paso... Y volveremos a estar juntas. Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca... hasta el último día de tu viaje...".

Por su parte dicho posteo tuvo una reacción inmediata por parte de sus seguidores que contestaron con más de 6 mil comentarios y más de 110 mil ¡Me Gusta!.

Archivado en