Conmoción

Murió actriz de Sex and the City

Participó además en la película Los Juegos del Hambre y en la serie La ley y el orden.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:12 hs
Murió actriz de Sex and the City

El mundo del espectáculo está de luto ya que una reconocida actriz murió el pasado viernes por causas que aún no se dieron a conocer. Estamos hablando de Lynn Cohen, actriz norteamericana que falleció a los 86 años en Nueva York, Estados Unidos. Así lo informó su manager Josh Pultz.

Lynn tuvo una larga trayectoria en el mundo del teatro, cine y televisión donde fue mayormente reconocida por sus papeles en las series Sex and the City y La ley y el orden. En la primera tira, Cohen interpretó a Magda, la ama de llaves y ocasional niñera en casa de Miranda Hobbe, Cynthia Nixon, donde apareció en 13 capítulos entre 2000 y 2004.

Mientras que en la pantalla grande actuó  en películas como "Misterioso asesinato en Manhattan", de Woody Allen; en "Munich", de Steven Spielberg y pero además logró un gran protagonismo al interpretar un papel en la exitosa "Los juegos del hambre: en llamas".

Nacida en la ciudad de Kansas, su mayor desarrollo tuvo lugar en Broadway​, donde disfrutó de reconocimiento, nominaciones y premios.

 

Archivado en