Espectáculos

¡Alarmante! Suspendieron las funciones de la obra Sex por un incendio

La obra que protagoniza Noelia Marzol fue suspendida por un incendio que se provocó en el edificio teatral.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:55 hs
¡Alarmante! Suspendieron las funciones de la obra Sex por un incendio

Una de las obras teatrales más importantes del verano suspendió sus dos funciones de anoche por un incendio que se provocó dentro del Teatro. La obra Sex, viví tu experiencia que protagoniza la modelo Noelia Marzol informó la noticia a través de las redes sociales.  

Las dos funciones de ayer estaban completamente agotadas y su producción informó que hoy tampoco se reproducirá debido a que el siniestro se produjo en el edificio lateral a la sala del Gorriti Art Center.

En tanto que José María Muscari, director de la pieza teatral comunicó a través de Twitter que "La producción de Sex informa que las funciones para las 21 y las 23 horas del sábado 15 de febrero quedan suspendidas por motivos ajenos al espectáculo y a Gorriti Art Center”. 

Además en dicho posteo Muscari agregó que "las entradas se podrán reprogramar y/o devolver por el mismo medio por donde fueron adquiridas”. 

Finalmente hace unos minutos el mencionado director realizó otro posteo donde escribió "hoy domingo tampoco podemos hacer función de SEX por el incendio en el local de maderas cercano. Las entradas se devuelven o canjean por el mismo medio que las adquirieron".

 

Archivado en